Si, lo sé, soy mala persona. Se que llevo muuuucho sin escribir naaada pero en mi defensa diré dos cosas:
- He estado preparando un viaje con mi familia (un crucero, para ser más exactos) por el norte de Europa, con la consiguiente duda de cual sería la temperatura por esos lares y el más que evidente histerismo de mi madre por si pasaríamos frío o calor. También debo añadir que no solo era preparar el viaje, sino realizarlo, y como ya he vuelto y ha empezado septiembre pues, ¡ya me teneis de vuelta!
- Esta segunda cosa es más una promesa (para los que han cogido el hacha (si es que hay alguno ¬¬) con ánimo homicida) : os prometo que esta tarde, o mañana mismo a más tardar colgaré una entrada con fotos de mi reciente viajecito por el inmenso Norte... pero de verdad, ¡prometido! =)
Y, además, como compensación os dejo para que esperéis más a gusto y más mejor, con una riquísima y enorme taza de té con leche y bombones que me encontré por Brujas (Bélgica)
 |
| Mmmm... era de canela... |
Y para los que no os gusta el té y preferís el café... ¡pues también tengo para vosotros! No me digais que no os tengo contentos ¿eh? ¡Que aproveche la espera!
 |
| Café belga... ¡ Con chocolate belga! |
Joooo... yo ahora quiero desayunar... pero espera... son las 11 de la noche xDDD
ResponderEliminarVenga, reconócelo, te han pagado los de la cafetería para que les hagas publicidad ¬¬
Sólo que Brujas nos queda ligeramente lejos, ¿no? Jajajajajajajajaja...
Pues la verdad es que no me pagaron nada de nada, es más, les pagué yo por esa magnífica merienda que ves (en las tazas esas se podía nadar, ¡eran enormes!) pero yo les haría publicidad a cambio de sus bombones...
ResponderEliminarPero tienes razón, Brujas nos pilla algo lejos... tendremos que conformarnos con las fotos.