domingo, 3 de octubre de 2010

Brujas y su densidad chocolateril



Si, no me he vuelto loca ni me da por inventar palabras. Brujas es una ciudad de Bélgica que tiene la mayor cantidad de chocolaterías por metro cuadrado que yo haya visto en mi vida. Cada tres pasos encuentras un enoooorme escaparate donde dejan a tu alcance montones de bombones y pasteles de aspecto delicioso. Me pregunto como no hay más atracos... si es que son una tentación.




¿Lo veis? Dan ganas de entrar ahí y arrasar alegremente con todo lo que tengan... Y así cada a metro. Pero tranquilos, en Brujas hay muchas más cosas que chocolaterías, y como no me da tiempo a contarlas todas pues os dejo con unas fotos de esta preciosa ciudad belga (que por cierto es Patrimonio de la Humanidad, y no precisamente por los bombones, jejeje).













Bueno, esto es todo, en la siguiente entrega del viaje... ¡París! Espero no tardar tanto en actualizar pero es que el inicio del curso me tenía secuestrada... ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir que haces unas fotos impresionantes. Me encantan. En relación con el viaje, nunca me había planteado Brujas como una ciudad para visitar, no me había llamado la atención. Pero rectificar es de sabios, y la verdad que me has convencido para ir (si es que algún día puedo)
    Y que decir del chocolate. Dios, si existe el paraíso terrenal, debe estar en Brujas. Sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. Me alegro de que te gusten mis fotos, siempre es un placer que te digan algo como eso asi que muchas gracias de nuevo. Y en cuanto a Brujas, pues que puedo decir. Es un lugar genial. Tiene muchas más cosas que no se reflejan en estas fotos, asi que hay que descubrirlas. Y en cuanto al paraíso... sí, si tienes dinero para comprar los bombones en cuestión pero si vas pelado... se parece más al infierno, creo yo xD.

    ResponderEliminar